

TUGO
Villarruel reafirma su lealtad a Javier Milei en medio de tensiones políticas
La vicepresidenta cuestiona intentos de “denigrar” su labor y asegura que no hay espacio para la “moderación”.
En un contexto de creciente tensión política entre Casa Rosada y el Senado, la vicepresidenta Victoria Villarruel, integrante de La Libertad Avanza (LLA), reafirmó su compromiso con el presidente Javier Milei. A través de sus redes sociales, Villarruel aseguró que seguirá defendiendo las «convicciones» que comparte con Milei.
“Me acuerdo como si fuera ayer, cuando éramos sólo dos diputados con el presidente Milei, contra el kirchnerismo, que es el mismo que está ahora porque no cambiaron ni un nombre”, expresó la funcionaria en su cuenta de Twitter.
Estas declaraciones se producen tras una polémica sesión del Senado en la que se destituyó a Edgardo Kueider. El presidente de la Nación había señalado que dicha reunión era “nula” porque Villarruel debía asumir al frente del Ejecutivo durante su viaje a Italia.
La vicepresidenta también recordó los desafíos que enfrentaron en el Congreso: “Les hacían la vida imposible e intentaban denigrarnos en cada sesión de la Cámara de Diputados”. A pesar de ello, Villarruel destacó la fortaleza de su vínculo político con Milei, afirmando: “Nos acompañamos sabiendo que el destino de la Argentina era brillante”.
En respuesta a recientes especulaciones políticas, Villarruel fue categórica: “Hoy no hay lugar para la ‘moderación’. No estoy participando de ningún armado político y cuando lo haga, será donde el presidente Milei me lo pida”.
