Actualidad
Lunes 22 de junio de 2026
En una jornada marcada por el respeto y el recuerdo, la intendente de la Capital, Norma Fuentes, acompañada por el secretario de Coordinación de Gabinete, Mario Benavente, participó de la Santa Misa en conmemoración por el Día del Padre, desarrollada en las instalaciones del cementerio La Piedad.
La ceremonia religiosa contó además con la presencia de los secretarios de Gobierno, Walter Medina Salomón, y de Obras y Servicios Públicos, Rosa Allalla, junto al subsecretario de Coordinación, Daniel Kobylanski, quienes se sumaron a la gran cantidad de vecinos que se acercaron para homenajear a sus seres queridos.
La celebración eucarística estuvo a cargo del Padre Héctor Barrera, quien durante su homilía ofreció un cálido mensaje en el que remarcó e invitó a reflexionar sobre el profundo valor de la paternidad en la sociedad actual.
Al finalizar la misa, las autoridades municipales se trasladaron hasta el monumento del Cristo Redentor, donde depositaron una ofrenda floral en memoria de los padres fallecidos. En ese mismo espacio, el sacerdote realizó una bendición especial para todos los padres presentes, la cual se hizo extensiva al resto de los vecinos que recorrían la necrópolis.
Ante la masiva afluencia de público que se registró durante toda la jornada, el municipio desplegó un operativo especial coordinado por personal de las áreas de Tránsito, Salud y Calidad de Vida, en conjunto con los empleados de La Piedad, garantizando así el orden, la seguridad y la asistencia de los asistentes.
Imagen: Prensa Municipalidad
Copýright 2025 - larosca.com.ar