Actualidad
Viernes 26 de junio de 2026
En el marco de los preparativos para las celebraciones de la ciudad, la intendente de la Capital, Norma Fuentes, visitó el predio de Changolandia para supervisar las tareas de acondicionamiento del espacio donde se desarrollará la tradicional Feria Artesanal, cuyo inicio oficial fue confirmado para el próximo 3 de julio.
Durante su recorrido, la jefa comunal constató el avance en la instalación de stands, las mejoras en la infraestructura general y la adecuación de los diferentes sectores destinados tanto a los expositores como al público masivo que se espera para esta edición. "El primer viernes de julio inauguraremos una de las propuestas más esperadas por los vecinos y turistas, sumando en esta nueva edición a más artesanos, emprendedores y productores locales", anticipó la jefa comunal.
Con el objetivo de garantizar una experiencia confortable, el municipio ejecuta un plan de mejoras que ampliará la oferta recreativa y los servicios esenciales dentro del predio. Al respecto, Fuentes afirmó que este año se incorporarán más juegos infantiles, patios gastronómicos y escenarios.
Asimismo, la mandataria garantizó que el espacio estará completamente equipado con infraestructura sanitaria, redes de agua potable, un reforzado sistema de iluminación y demás servicios necesarios para que los asistentes disfruten de las jornadas en un entorno cómodo y seguro.
Finalmente, de cara a la organización de la grilla de espectáculos y actividades, la jefa comunal adelantó una fuerte articulación institucional. "Vamos a elaborar una agenda conjunta con el Gobierno de la Provincia para brindar a los santiagueños y visitantes actividades de alta calidad, que tanto esperan y a las que están acostumbrados desde que el senador Gerardo Zamora era intendente", concluyó.
Imagen: Prensa Municipalidad
Copýright 2025 - larosca.com.ar