Periodismo en Serio

Viernes 26 de junio de 2026 | Santiago del Estero, Argentina

Actualidad

Norma Fuentes recibió a las autoridades del Centro de Jubilados "Amelia Sández de Farhat"

Durante el encuentro, se entregó un reconocimiento a la ex presidenta de la institución, Reina Moyano, por su dedicada labor hacia los adultos mayores. Las autoridades destacaron el trabajo conjunto entre el municipio y la entidad.


Actualidad

Viernes 26 de junio de 2026

La intendente de la Capital, Norma Fuentes, encabezó una reunión en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad, donde recibió a los miembros de las comisiones directivas —tanto actual como saliente— del Centro de Jubilados “Amelia Sández de Farhat”, ubicado en el barrio América del Sur.

El encuentro contó con una destacada comitiva oficial y comunitaria. Por parte del gabinete municipal, acompañaron a la jefa comunal: el secretario de Coordinación de Gabinete, Mario Benavente y de Gobierno, Walter Medina Salomón. Además participaron del encuentro la subdirectora de la Tercera Edad, Nélida Martínez y la referente del sector, Reyna Castillo.
 

En representación de la institución barrial, asistió su flamante presidenta, Marta García, junto a los integrantes de la comisión directiva entrante y miembros de la gestión que concluyó su mandato.
 

Reconocimiento a la trayectoria

Uno de los momentos más emotivos de la jornada se vivió con la entrega de una plaqueta recordatoria a Reina Moyano, ex presidenta del centro de jubilados. El reconocimiento fue otorgado en distinción a su constante dedicación, esfuerzo y trabajo ininterrumpido en beneficio de los adultos mayores de la comunidad.
 

Durante la reunión, la Ing. Norma Fuentes expresó su profundo agradecimiento a las autoridades de la institución por la disposición constante para mantener un esquema de trabajo conjunto con la Municipalidad, apuntando siempre a mejorar la calidad de vida de la tercera edad.


Agradecimiento institucional

Por su parte, las integrantes de la comisión saliente manifestaron su gratitud hacia la intendente por el permanente acompañamiento brindado a la entidad a lo largo de su gestión.
 

En ese sentido, pusieron especial énfasis en el importante aporte del municipio al cederles el predio donde funciona actualmente el centro, un espacio clave que les permite centralizar sus actividades, brindar contención y ofrecer servicios esenciales para los abuelos del barrio América del Sur y zonas de influencia.
 

Imagen: Prensa Municipalidad


La Rosca



Copýright 2025 - larosca.com.ar
Todos los derechos reservados
Actualidad
Política
Gremiales
En Acción

Contáctenos Canal Whatsapp Terminos y condiciones Viernes 26 de junio de 2026 | Santiago del Estero, Argentina